sábado, 21 de abril de 2012

Análisis Del Producto

Bafle Q35 .

Su forma es rectangular , la medida es de 16 c.m  de largo , 5.5 c.m de ancho y su alto es de 6.5 cm , el color es negro y su textura es suave y lisa .
Es un dispositivo de sonido (parlante de audio) , el uso especifico del mismo es reproducir secuencias de sonidos y música almacenada. Su impacto ambiental es muy mínimo ya que es un elemento pequeño y su radiacion magnética es muy mínima , es muy fácil manejarlo sus botones son muy concretos ; estos son : Auxiliar , volumen , play pause , on - off , menú principal , opción adelantar atrasar .
Los riesgos del objeto seria la parte eléctrica , pero es poco probable que suceda ya que el dispositivo de audio es muy seguro , no tiene uso ergonómico , el elemento es muy compacto y en lo psicológico ya depende de la persona y de la forma en que lo utilice .
Las energías que usa este producto son Eléctrica y Magnética . esta compuesto por una batería , una tarjeta eléctrica multifuncional , dos parlantes cada uno de 3 voltios , tiene diversas entradas , su material externo es de plástico y una maya protectora . los parlantes están hechos de caucho , una seria de imanes , alambre rojo (cobre) , rejilla de protección , una cubierta protectora , cables de transmicion y tornillos.
Este dispositivo fue creado con el objetivo de relajar , distraer , reproducir música entre otras . a travez del tiempo de le han hecho modificaciones a este parlante auditivo , como lo son una tarjeta multi entradas (usb , pc , memory , card Sd , ippol , etc.) , se a reducido su tamaño y se le ha adicionado una batería portable que puede ser recargada . Es un objeto de poco consumo eléctrico ya que su batería esta elaborada de litio ; Es un objeto portable , fácil de llevar a todos lados , no causa gran estorbo , es agradable a la vista , sus rasgos son suaves y es algo brillante , su costo es de  $50.000 .